attalea
Pensando en las necesidades y el futuro de los residentes, se diseñaron espacios para encontrar todo en un mismo lugar. El complejo cuenta con torres de 10 pisos, apartamentos con áreas de 71 - 90 - 101 metros, con 3 alcobas más dormitorio de servicio*, ascensores y parqueaderos privados cubiertos.

Sus zonas comunes permitirán a los residentes disfrutar sin ir lejos: Cuenta con un parque acuático infantil, piscina semi olímpica, gimnasio dotado, cancha de futbol 5, oratorio y zona de circuito para trotar o andar en bicicleta de más de 400 metros, brindando así espacios de diversión, descanso y salud para los más exigentes.

ATTALEA, Parque Metropolitano, le invita a vivir en un oasis privado con hermosas zonas verdes que se mezclan con lo urbano y le permitirán disfrutar a plenitud en un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

Al lado de la Gobernación de Bolívar, en el nuevo polo de desarrollo urbano, se construirá este complejo residencial como ningún otro en la ciudad, moderno y fusionado con lo mejor de la naturaleza para regalar un estilo de vida dinámico.

* Aplica para apartamento tipo 4. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso por condiciones del mercado y disponibilidad de unidades. Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto, constituyen una unidad jurídica que complementan y actualizan la información presentada; en consecuencia pueden presentar variaciones, pues contienen elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice de la pieza publicitaria y no comprometen a la sociedad promotora. Las especificaciones y dimensiones definitivas serán los aprobados por la curaduría y/o la oficina de planeación urbana y son susceptibles de modificación por las autoridades administrativas de control.
**Aplica para apartamentos tipo 1, 2 y 3.